Aceptación de los Términos y Condiciones del Servicio

Al utilizar el servicio de Rico Video Sketch, se dará por hecho que aceptas y estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso del servicio así como nuestras Políticas de Privacidad. El uso continuo del servicio de Rico Video Sketch, constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

Cambios en los términos y condiciones del servicio

Los Términos y Condiciones de uso se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Rico Video Sketch. Por tanto te recomendamos revisar periodicamente la sección de Términos y Condiciones de uso del servicio (ricovideosketch.com/terminos-y-condiciones) para mantenerte informado de las posibles actualizaciones.

Cuentas de usuario

Para utilizar los servicios de Rico Video Sketch, se requiere tener una cuenta de suscriptor (ricovideosketch.com/suscribir) y de una suscripción vigente. Cada suscripción tiene un período de validéz de 1 mes, después de este período, el acceso al contenido a través de cualquier dispositivo quedará inactivo, sin embargo el acceso a tu cuenta (ricovideosketch.com/micuenta) continuará disponible para una nueva suscripción o bien para continuar administrando la cuenta. La cuenta creada es exclusiva del suscriptor, por lo tanto no deberás revelar tu contraseña ni tu cuenta de correo a nadie más. Rico Video Sketch, se reserva el derecho de cancelar, suspender o reactivar, temporal o definitivamente tu cuenta de usuario si se detecta algún tipo de uso incorrecto de la misma.

Los pagos que se emitan por tu parte a Rico Video Sketch por la compra de alguno de nuestros paquetes mensuales, se efectúan y procesan directamente en el sitio web de PayPal a través de nuestros botones de compra que redirigen al sitio web de PayPal con los detalles del producto, si tu pago es realizado correctamente, la suscripción será activada en la plataforma de 5 a 10 min después de realizado el pago. Rico Video Sketch no se hace responsable de los pagos efectuados desde el sitio web de PayPal.

Los métodos de pago disponibles en la plataforma son a través de tarjetas de crédito, débito o una cuenta paypal. Rico Video Sketch, no guarda datos relacionados a tu cuenta, excepto las códigos de referencia de pagos de PayPal.

Contenido

El contenido de Rico Video Sketch, está optimizado para poder verse con la mejor calidad y rendimiento posibles siempre y cuando se cumplan ciertos requerimientos y condiciones:

  • Para que el servicio funcione correctamente se requiere una conexión recomendada de internet de 500 Kb/s.
  • La calidad HD o superior, solamente están disponibles en algunos contenidos, Rico Video Sketch, no garantiza la calidad HD en todos los contenidos. El contenido de la plataforma de Rico Video Sketch, por el momento solamente está disponible para dispositivos Roku. Rico Video Sketch, se reserva el derecho de retirar o agregar contenido al servicio cuando así lo considere, sin que tengas derecho alguno de reclamo o agravio en contra de Rico Video Sketch.


    Audiencia

    El contenido de Rico Video Sketch, está dirigido a todas las edades, sin embargo, algunos contenidos podrían considerarse no aptos para algunas audiencias. Con el objetivo de proteger a ciertas audiencias de contenido no apropiado, Rico Video Sketch lleva a cabo la restricción de algunos contenidos. Rico Video Sketch se encarga de realizar una correcta clasificación de contenido y si es necesario, restringir algunos contenidos dentro de la plataforma, sin embargo, no se garantiza que siempre sera así, ni de que la clasificación sea siempre la correcta. Por lo tanto, el suscriptor se declara responsable por el uso y consumo de nuestro contenido, así como de los efectos que pueda tener en su persona o en terceras personas. Si al usuario le parece que uno o varios contenidos no son adecuados para ciertas audiencias, puede reportarlo a soporte@ricovideosketch.com. Para activar la restricción a contenidos clasificados no aptos para algunas audiencias, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes (ricovideosketch.com/faqs).

    Consumo de datos

    Tu suscripción mensual a nuestra plataforma incluye acceso a todo el contenido de Rico Video Sketch visible desde el canal y su consumo de contenido es libre. La plataforma de Rico Video Sketch registrará el consumo de datos que el suscriptor realice durante su período de suscripción vigente. Si Rico Video Sketch nota algún uso que considere incorrecto, por mencionar (de manera no limitativa) el consumo de más de 10 horas al día de datos, así como de un consumo de datos desmedido, Rico Video Sketch y su plataforma se reservan el derecho de tomar medidas precautorias como la suspensión temporal de la cuenta o efectuar cargos adicionales por exceso de consumo de datos. El suscriptor se compromete a utilizar nuestra plataforma y sus servicios de manera correcta.

    No reembolsos

    Los pagos no son reembolsables, no se reembolsarán pagos parciales o totales en ningún caso y sin excepción. Si decides cancelar una suscripción en medio de la fecha de suscripción y la de vencimiento, podrás continuar utilizando el servicio hasta que llegue la fecha de vencimiento.

    Propiedad Intelectual

    El titular de los derechos patrimoniales del contenido distribuído por Rico Video Sketch en cualquier forma y a través de su plataforma, solamente autoriza su uso privado y doméstico, exclusivamente en México. En consecuencia, queda estríctamente prohibida cualquier forma de exhibición pública o de explotación comercial que implique un lucro directo o indirecto mecionados de manera enunciativa pero no limitativa el canje, la renta o venta, sin el consentimiento del titular de los derechos. La violación de cualquiera de los derechos del titular, constituye una transgresión a la Ley Federal del Derecho de Autor e implica responsabilidades para el infractor que pueden dar lugar a fracciones administrativas, civiles o penales. La distribución del contenido fuera de México queda reservada por Rico Video Sketch.

    Publicidad dentro del sitio web

    Es posible que en el sitio web sean mostrados anuncios publicitarios (banners), como imágenes o vídeos, al utilizar el sitio web Rico Tv, el suscriptor acepta la impresión de dichos anuncios.

    Al registrarse a través del formulario de registro de Rico Tv, el suscriptor acepta recibir de manera regular notificaciones sobre contenido nuevo a través de su cuenta de correo electrónico.